V Jóvenes Promesas

V Torneo Jóvenes Promesas

Espartinas - Noviembre 2004

El torneo fue un éxito de particiapción este año, con 73 niños y niñas distribuidos en 5 torneos. Se le entregó un homenaje especial a  D. José Mª Gómez Feria - campeón de Andalucía veterano -  por participar con los más jóvenes. El campeón del torneo principal fue Alberto Rodríguez de Dos Hermanas. El monitor Damián Checa se  encargó de analizar las partidas del torneo A. 

Ya se pueden consultar las clasificaciones finales de todos los torneos en los enlaces de abajo.

TORNEO A

TORNEO B TORNEO C  
TORNEO D TORNEO E

Organizado por el Club de Ajedrez Alekhine-Espartinas con el patrocinio del Ayuntamiento de Espartinas y la colaboración de la Federación Sevillana de Ajedrez.  Esta 5ª edición está incluida dentro del programa de actividades del área de Formación de la FSA y contará con las clases de un monitor cualificado. La idea es combinar en la misma actividad la parte de competición de u torneo y la de formación de un curso. En las clases se analizan las partidas que los chavales han disputado en el torneo.

El torneo será válido para ELO FADA.

El torneo se disputa los sábados en Noviembre-Diciembre en el Colegio P. Joaquín Benjumea de Espartinas conforme al siguiente calendario:

  • 13 Noviembre (3 rondas)

  • 27 Noviembre (Clase + 2 rondas)

  • 4 Diciembre (Clase + 2 rondas)

  • 11 Diciembre (Clase + 2 rondas)

Ver edición anterior

Federación Sevillana de Ajedrez