Simultánea Jaque a la Violencia

Viernes 19 de Noviembre


 

La Federación Andaluza de Ajedrez y la Fundación Ana Bella, con el patrocinio del Instituto Municipal de Deportes y la colaboración de otras entidades, organizan una simultánea titulada “Jaque a la violencia” que tendrá lugar el próximo viernes 19 de noviembre en el Centro Cívico El Tejar del Mellizo, en el Parque de Los Príncipes (entrada por Santa Fe, cerca de R. Argentina) entre las 17,30 y las 20,00 h.

 

Esta actividad se realiza con motivo del Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres, 25.11, y con idea de ayudar a la Fundación Ana Bella, una entidad que lucha contra la violencia de género, desde hace cuatro años, ayudando a mujeres que están construyendo una nueva vida.

 

Tres ajedrecistas sevillanas, Amalia Aranaz, Marta Romero y Mari Cielo Velandrino, poseedoras de un brillante currículum en campeonatos de internacionales, nacionales y autonómicos, colaborarán solidariamente ofreciendo estas simultaneas a todos los asistentes. 

 

Existirá una entrada/contribución simbólica de 2 Euros, destinada al mantenimiento de las viviendas de apoyo que la Fundación Ana Bella pone a disposición de madres solas que no tienen donde vivir.

 

Os invitamos a participar, niños o mayores, aficionados o no al ajedrez. Vuestra presencia significa un apoyo aún más importante que lo que se alcance a recaudar y ayudará no solo a la Fundación en el esfuerzo que realizan todos los demás días del año, sino también a sensibilizar a nuestra sociedad para que en ella la violencia no tenga cabida. 

 

Rogando que difundáis este mensaje, recibid un cordial saludo.

 

 

Ricardo Montecatine

Presidente de la Fed. Andaluza de Ajedrez

 

 

PD: Si alguna persona no pudiera asistir y desease colaborar, puede hacerlo en cualquiera de estas entidades bancarias:

Caja Rural: 3187-0108-28-2420812014

Cajasol: 2106-0325-14-0197901038

 

Os recordamos que para desgravar un donativo, debe enviarse un email con el nombre, apellidos y NIF a info@fundacionanabella.com. La web es

http://www.fundacionanabella. org/

 

Federación Sevillana de Ajedrez