" I Torneo De Ajedrez Solidario Juvenil E Infantil Torre De Los Guzmanes "

  Fecha Día 26 de Diciembre de 2015 

  Hora Inicio 10,00 mañana 

 Lugar calle Eusebio Torres Carranza s/n.

 Ritmo Juego Partidas de 10 minutos por jugador.

  Cronograma 

Confirmación de jugadores 9:30 (para guardar los productos solidarios de higiene personal, champú, pasta de dientes, gel,etc..)

 1ªRonda 10:00

2ªRonda 10:30 

3ªRonda 11:00 

4ªRonda 11:30

5ªRonda 12:00 

6ªRonda 12:30

7ªRonda 13:00

Clausura 13:30  

inscripciones e información: 

 A través de email:

  C.D.A.TORREDELOSGUZMANES@ HOTMAIL.COM 

 o tlf y whatsapp:  635239333.

 Indicando Nombre y apellidos y fecha de nacimiento ( Día, Mes , Año). 

límite de 100 participantes.  

 Cuota de inscripción: Solidaria cada jugador aportará productos de higiene personal( shampoo, pasta de dientes, enjuagues bucales, gel, jabón, cepillos de dientes, etc..) que serán donados a las familias más necesitadas de La Algaba.

 Organizador: Club Deportivo Ajedrecístico Torre De Los Guzmanes.

 ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------

 El CLUB DEPORTIVO AJEDRECÍSTICO TORRE DE LOS GUZMANES, junto con la colaboraciónde la ESCUELA SEVILLANA DE AJEDREZ, FEDERACIÓN SEVILLANA DE AJEDREZ y EXMO. AYUNTAMIENTO DE LA ALGABA, y diferentes entidades de La Algaba, organizan este 

" I Torneo De Ajedrez Solidario Juvenil E Infantil Torre De Los Guzmanes ". 

 -BASES DEL TORNEO 

1. Torneo abierto a cualquier jugador de hasta 14 años, podrán participar todos los interesados, ESTÉN FEDERADOS O NO. 

Plazas Limitadas a 100 niñ@s.

2. El sistema de juego será el Suizo a 7 rondas como máximo. El ritmo de juego será de 10 minutos.El torneo se regirá por las normas de la FIDE.

3. El Torneo se celebrará el Sábado, 26 de Diciembre de 2015, a partir de las 9:30 horas. La primera partida comienza a las 10:00 h. Quien llegue después se incorporará en segunda ronda.

 4. El Local de juego será la Delegación De Bienestar Social, sita en calle Eusebio Torres Carranza s/n, 

( frente al supermercado MaxiDia), c.p.41980 de La Algaba, Sevilla.

 5. El árbitro del torneo será  ( por confirmar), cuyas decisiones serán inapelables.

 6. Dos incomparecencias pueden suponer exclusión del torneo, así como faltar a la 1ª ronda sin comunicarlo. 

7. El sistema de desempate será: a) Bucholz (menos peor resultado) b) Bucholz mediano c) Progresivo.

 8. Inscripción: Solidario, cada jugador aporta productos de higiene personal( shampoo, pasta de dientes, enjuagues bucales, gel, jabón, cepillos de dientes, etc..). 

 Imprescindible realizar la inscripción hasta el Lunes 23 de Diciembre, mediante llamada o mensaje de whatssap al teléfono 635239333, o envío de correo electrónico a C.D.A.TORREDELOSGUZMANES@ HOTMAIL.COM debiendo indicar fecha de nacimiento, Colegio o Club y localidad de procedencia (Plazas limitadas).

 9. PREMIOS: Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en la General y locales y medallas de 1º, 2º y3º en las Categorías Prebenjamín (Sub-8), Benjamín (Sub-10), Alevín (Sub-12), Infantil (Sub-14). 

 Para establecer el Cuadro de Honor del Torneo, primero se tendrá en cuenta la Clasificación General y a continuación los respectivos Campeones por categorías. 

10.Se entregará diploma conmemorativo del Torneo a todos los participantes.

 11.La inscripción en el Torneo conlleva la autorización al organizador del evento o a sus patrocinadores para la grabación total o parcial de la participación en el mismo por medio de fotografías, películas, televisión y cualquier otro medio, así como para darles el uso publicitario, que consideren oportuno, sin derecho por parte de los participantes a recibir compensación económica alguna. 12.La participación en este Torneo implica la total aceptación de estas Bases.